INGENIERÍAS EN STEEL FRAMING

DONDE HACER TU INGENIERÍA EN STEEL FRAMING:

Hemos desarrollado la «Consultoría JMA«, especialistas en INGENIERÍAS en STEEL FRAMING para que puedas transformar tus proyectos de arquitectura en «Acero Galvanizado». Trabajamos con profesionales calificados y capacitados en el sistema, para que puedan asesorarte, guiarte y ayudar a optimizar la construcción de tu vivienda. Los profesionales especializados en el cálculo estructural respetan las zonas de construcción (provincias, terreno, clima, etc.), sobre todo en donde estas normas son aplicables, a falta de normas locales actualizadas.
Este sistema fue adaptado a las construcciones de acero de perfiles galvanizados muy livianos, con los cuales se construyen estructuras de hasta varios pisos y que tiene una divulgación cada vez mayor por las ventajas de ser un material reciclable que si se compara con la madera ofrece notables ventajas.
Para materializar tu proyecto no dudes en contactarnos.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA DAR INICIO A LA INGENIERÍA:

1. Planos de todas las plantas, dos cortes y dos vistas como mínimo en formato DWG.

2. Dependiendo de la complejidad de la obra son necesarias vistas axonométricas o modelado 3D de la estructura.

3. Planillas de carpinterías/aberturas de toda la obra.

4. Señalización de todos los tabiques y elementos que se realizarán en Steel Framing.

5. Ubicación exacta del lugar donde va a estar construida la obra.

6. Pago del 50% del costo de la ingeniería y el otro 50% al finalizar la obra.

DOCUMENTACIÓN QUE ENTREGAMOS EN LA INGENIERÍA DE DETALLE:

1. El legajo de obra con el panelizado de todos los tabiques que conforman la estructura de Steel Framing en formato PDF.

2. Detalles de armado de los distintos elementos, como vigas especiales, cabriadas, escaleras, entrepisos, entre otros.

3. Listado de todos los materiales necesarios para llevar a cabo la ejecución de su obra. Dentro de estos materiales destacan: Agrupación por cortes de toda la perfilería, cantidad de recubrimiento interior y exterior, cantidad de tornillos, cantidad de placas de rigidización, cantidad de flejes, cantidad de elementos de vinculación, entre otros.

4. De ser necesario, se entregan las plantas de estructura de la obra en formato DWG para realización de replanteo en obra, dicha planta NO incluye los paneles en vista.

5. Un cheque de bonificación por un porcentaje del costo abonado de la ingeniería, que podrá ser utilizado al momento de realizar en la compra de los perfiles en nuestro «Centro de Distribución», una vez finalizada la ingeniería.

6. De ser necesaria la entrega de una memoria de cálculo debe notificarse antes de iniciar la ingeniería. El costo de la misma oscila entre un 10%-20% del costo total.

7. El costo del metro cuadrado y los tiempos de entrega dependen directamente de la magnitud y la complejidad de la obra. El tiempo de entrega normalmente varía entre 15 y 20 días hábiles de iniciada la ingeniería. Dicho tiempo puede alargarse dependiendo de la pronta respuesta ante las consultas que puedan surgir por parte del Ingeniero Calculista que este realizando el proyecto.

7. NO realizamos el cálculo estructural de la platea de fundación.

DUDAS Y CONSULTAS, ESCRÍBENOS UN CORREO:

consultoria@perfilesjma.com.ar

Destacadas

FLEXIBILIDAD DE DISEÑO EN STEEL FRAMING

El acero es un material de comprobada resistencia y el alto control de calidad desde la producción de las materias primas hasta sus productos, lo que redunda en una mayor precisión dimensional y un mejor desempeño de la estructura.

Leer más »
Consultoría JMA

PROTOTIPO DE VIVIENDA: CEDRO

La vivienda cedro es un prototipo que desarrollamos desde la consultoría de Perfiles JMA, a través del sistema constructivo en #steelframing. Sus paneles conformados estructuralmente

Leer más »
PLANTA PRODUCTIVA

Parque Industrial Plátanos Av. Milazzo 3251 y 151
(CP 1885) Plátanos, Buenos Aires, Argentina.

REDES SOCIALES
CENTRO LOGÍSTICO "POLO HUDSON"

Au. Bs. As. La Plata, km 30
(C.P. 1885) Hudson, Buenos Aires, Argentina.