Catalogo «STEEL FRAMING»

03/10/2018

Fuente: PERFILES JMA S.A.

Ahora podes descargar nuestro catalogo de Steel Framing desde nuestro sitio web!!!!

Descargalo!!

A partir de ahora podes descargar online el catalogo de «Introduccion al sistema STEEL FRAMING».

Todo lo que tenga que ver con sistemas de construccion de acero galvanizado, ahora podes verlo y descargarlo desde nuestro sitio web: 

https://perfilesjma.com.ar/descargas/steelframing.pdf

Todos nuestros perfiles de acero galvanizado fabricados en PERFILES JMA S.A., son fabricados bajo estrictas normas de calidad: IRAM-IAS U 500-205/2018 y certificados IRAM INTI DC-M-P119-002.1

El Steel Framing hoy en dia es considerado un sistema «constructivo tradicional«, el mismo esta compuesto por perfiles de acero galvanizado livianos conformados en frio, cuyo montaje es permitido en distintas aplicaciones en seco como tabiques estructurales, entrepisos y cubiertas.

Las propiedades y ventajas del sistema STEEL FRAMING: es un sistema abierto, el cual permite proyectar obras de rapida ejecucion y modulacion rapida, sin limitaciones de diseño, permite diversas terminaciones exteriores y obtenemos gran eficiencia energética. Millones de M2 avalan su resistencia y durabilidad.

@perfilesjma

@perfilesjmasa

@terniumarq

@infoincose

Destacadas

FLEXIBILIDAD DE DISEÑO EN STEEL FRAMING

El acero es un material de comprobada resistencia y el alto control de calidad desde la producción de las materias primas hasta sus productos, lo que redunda en una mayor precisión dimensional y un mejor desempeño de la estructura.

Leer más »
Consultoría JMA

PROTOTIPO DE VIVIENDA: CEDRO

La vivienda cedro es un prototipo que desarrollamos desde la consultoría de Perfiles JMA, a través del sistema constructivo en #steelframing. Sus paneles conformados estructuralmente

Leer más »
PLANTA PRODUCTIVA

Parque Industrial Plátanos Av. Milazzo 3251 y 151
(CP 1885) Plátanos, Buenos Aires, Argentina.

REDES SOCIALES
CENTRO LOGÍSTICO "POLO HUDSON"

Au. Bs. As. La Plata, km 30
(C.P. 1885) Hudson, Buenos Aires, Argentina.